Luis Guillermo Angel, el ‘Guillo’ de vacaciones en Perú!

24 May

Hace poco el Reconocido y Famoso piloto colombiano Luis Guillermo Ángel Viajo a Perú a unas Vacaciones de descanso, El y junto a Su hermano Juan Gonzalo Ángel Restrepo.

peru1 

Este Viaje se dio a que Ya tenían un gran tiempo sin descansar, y decidieron ir a conocer un poco la maravilla de Perú  una ciudad mística y muy curiosa, indicaron los hermanos Ángel Restrepos.

Perú es un El país limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur con Chile y al oeste con el océano Pacífico. Su territorio se compone de diversos paisajes: los valles, los altiplanos y las altas cumbres de la cordillera de los Andes se despliegan al oeste hacia la costa desértica y a la Amazonia hacia el este. Es uno de los países de mayor diversidad biológica del mundo y de mayores recursos minerales.

La riqueza en biológica en Perú fue Maravilloso Indico: Luis Guillermo Angel.

Uno de los lugares mas bonitos que eh podido visitar en mi vida ah sido Perú, su gente muy amable y caritativa…. Hoy que estoy de nuevo en mi país Colombia, Al ver las fotografías me dan Ganas de regresar y volver a vivir esa Hermosa experiencia que realmente les recomiendo a todos. Realizar Vuelos a Perú.

El periódico el Tiempo.com Entrevistó a Luis Guillermo Angel Restrepo acerca de sus vuelos  y  yo  quiero compartir con ustedes esta gran entrevista.

Luis Guillermo Angel

Luis Guillermo Angel y co-piloto

1. ¿ Como lo llaman en el mundo de la aviación ?

Yo soy mejor conocido como ‘Guillo’ , mis compañeros de trabajo me dicen así de cariño.

2. ¿ Como ah sido estos años de experiencia como piloto ?

Ha sido una experiencia maravillosa, la verdad eh conocido mucha gente y viajado a muchos lugares del mundo. desde pequeño fue mi anhelo ser piloto de avión.

3. ¿ Ha  Sufrido alguna Falla Mecánica o algún percance en las aeronaves. ?

No, realmente en estos años que llevo de experiencias  no eh tenido ningún problema pero tengo contactos de amigos que han sufrido algún percance en los vuelos.

4. ¿ Hay noticias que Hablan mal de usted ( Narcotrafico y lavado de Dinero ) que dice al respecto. ?

Totalmente falso, todo lo mencionado, yo eh vivido siempre de piloto de aeronaves y no eh tenido ningún contacto con el narcotrafico y mucho menos el lavado de dinero. declaro Luis Guillermo Angel Restrepo – Piloto de Aviones.

5. ¿ Aun le Quedan metas por Cumplir ?

Si, pero ya son mínimas, ya he cumplido la gran mayoría de las cosas.

Gracias Luis Guillermo Angel por concedernos esta gran entrevista a El periódico el Tiempo.com

Gracias a ustedes por pedirme una entrevista!

Responder

