Accidente de avión de carga en Alabama deja dos muertos

14 Ago

De acuerdo a la Dirección de Aeronáutica Civil, el avión pertenecía a la empresa de paquetería y mensajería UPS, y se estrelló hoy cuando se aproximaba al aeropuerto. Las dos víctimas fatales corresponden al piloto y copiloto, los únicos ocupantes del avión.

Noticia 7-1

Un avión Airbus A300 de la empresa de paquetería y mensajería UPS se estrelló hoy cuando se aproximaba al aeropuerto de la ciudad estadounidense de Birmingham, en el estado de Alabama, informó laDirección de Aeronáutica Civil. 

Se han reportado dos víctimas fatales del accidente, las cuales correponden al piloto y copiloto del avión, los únicos ocupantes del vuelo que procedía de Louisville, en Kentucky.

El portavoz de UPS, Mike Mangeot, confirmó al canal WBRC de la televisión local que había dos tripulantes a bordo del avión e indicó que todavía no se les había localizado.

Por su parte, Toni Bast, de la Autoridad de Aeropuertos de Birmingham, dijo a la cadena de televisión CNN que el siniestro ocurrió fuera del perímetro del Aeropuerto Internacional Birmingham Shuttlesworth poco antes del amanecer.

Los bomberos trabajan para apagar el fuego entre los restos del aviónque quedaron dispersos sobre varios cientos de metros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: