Gremios de aeronáutica argentinos se declaran en “alerta” por situación de Lan

24 Ago

Noticia 11-2

La Asociación Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y la Asociación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales (ATCPEA), informaron en un comunicado que se declaran “en alerta y movilización permanente”luego que ayer el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), controlado por La Cámpora, notificara a Lan que le quitarán el hangar que la aerolínea opera en el terminal Aeroparque, destinado a vuelos internos, en un plazo de 10 días.

La declaración agrega que consideran que la decisión contra Lan es un “ataque directo a los puestos de trabajo de los técnicos aeronáuticos y tripulantes de cabina de toda la Argentina y al desarrollo de la industria aerocomercial nacional”, de acuerdo a lo publicado en el portal del diario Clarín de Argentina .

Los gremios aclararon que no dudan “en obrar con el máximo rigor y utilizando todos los medios sindicales y legales que sean apropiados”.

“Somos trabajadores argentinos que queremos trabajar. Y sindicalistas que defendemos inclaudicablemente a los trabajos aeronáuticos nacionales, como a los compañeros y colegas que honesta y lealmente sabemos representar”, agrega el comunicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: