Iberia Express colabora con Aviación Sin Fronteras en el transporte de medicinas a África Leer más: Iberia Express colabora con Aviación Sin Fronteras en el transporte de medicinas a África

24 Ago

Noticia 11-9

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) –

Iberia Express ha colaborado con Aviación Sin Fronteras en el envío de 40 kilogramos de medicinas a Kenia, dentro del proyecto ‘Mensajería Médica’, poniendo a disposición de la ONG un vuelo de ida  que este martes 20 de agosto cubrió la primera parte del trayecto, entre Palma de Mallorca y Madrid.

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, se trata de un proyecto realizado por voluntarios que se ocupan de garantizar entregas de material sanitario a cualquier lugar del mundo, asegurando que la carga sea trasladada sin problemas y llegue en mano a sus

En este caso, la ONG destinataria del envío es Jambo Volunteers, que gracias a la ayuda prestada por Iberia Express podrá seguir desarrollando su labor de ayuda a la población de Kenia iniciada en el año 2009.

Desde que empezó ‘Mensajería Médica’ en Aviación sin Fronteras la iniciativa ha ido aumentando progresivamente el número de traslados, que ya han logrado transportar más de 1.200 kilos de ayuda.

   Dentro de su compromiso con la RSC, la compañía no sólo se ha unido a esta campaña sino que también se ha sumado a proyectos como ‘Alas de la Esperanza’, que traslada a niños aquejados de patologías graves a países de acogida, como España, donde pueden ser tratados y curados de sus enfermedades.

   Iberia Express participa en la labor solidaria de Aviación sin Fronteras, organización con la que colaboran otras compañías del sector como Iberia o Air Nostrum.

Leer más:  Iberia Express colabora con Aviación Sin Fronteras en el transporte de medicinas a África  http://www.europapress.es/nacional/noticia-rsc-iberia-express-colabora-aviacion-fronteras-transporte-medicinas-africa-20130822163031.html#AqZ17LDB6UxrDLdJ
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: