Irregularidades con pilotos: director de Aeronáutica es denunciado

24 Ago

Noticia 11-1La acción fue radicada en la Procuraduría. Al parecer Santiago Castro no ejerció el control sobre las presuntas licencias falsas de más de 100 pilotos.

Ferney Camacho abogado miembro de la Corporación Anticorrupción Internacional, reveló que radicó una denuncia disciplinaria ante el despacho del procurador general, Alejandro Ordóñez, en contra del director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro, porque al parecer no se ejerció el respectivo control sobre las presuntas irregularidades sobre licencias falsas a más de 100 pilotos.

Aquí más información del tema 

En contra del director de la Aeronáutica Civil como quiera que se han algunas irregularidades de parte de esta misma entidad en la expedición de licencias de más de 104 pilotos que han puesto en peligro no solamente la vida de los ciudadanos colombianos sino los que salen y visitan nuestro país“, puntualizó el jurista.

Camacho índico frente a este trámite que se habrían constituido los punibles de falsedad ideológica en documento privado.

Queja que se trasladó de la misma manera en contra de otros funcionarios que no advirtieron supuestamente a las autoridades pertinentes sobre esa situación en esa entidad.

Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/irregularidades-con-pilotos-144212#ixzz2cu4qwg6b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: