Un hombre cae en Níger desde un avión de Air France

5 Oct

AFP / Fred Dufour

Un hombre cayó del avión de la aerolínea Air France que realizaba la maniobra de aterrizaje en la capital de Níger, Niamey, según anunció el ministro del Interior del país, Abdou Labo.

Según Labo, el hombre cayó en los suburbios de la ciudad a pocos metros de un vecino que caminaba por la calle.

“La Policía que acudió al lugar encontró el cuerpo sin vida de un hombre que yacía en un charco de sangre”, dijo el ministro. Labo agregó que también encontraron marcas de sangre en el ala izquierda de la aeronave Airbus A330 que cubría el vuelo Ouagadougou-París con escala en Niamey. 

Esta información ha sido confirmada por Air France. “De acuerdo con la información de la que disponemos de momento, puede tratarse de un polizón que se escondía en el tren de aterrizaje del avión”, dijo un portavoz de la compañía.

En septiembre de 2012, en un caso parecido, un hombre fue encontrado muerto en una carretera en las afueras de Londres y fue identificado posteriormente como un emigrante ilegal de Mozambique que cayó del tren de aterrizaje de un avión que se aproximaba al aeropuerto de Heathrow.

En pasado mes de abril, otro hombre fue hallado muerto en el aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle de París en el tren de aterrizaje de un avión de la compañía Camair-Co procedente de Camerún.

Texto completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: